Paco León: “Cuando conocí a Ana [su mujer], yo tenía novio”

La estrella de la televisión y el cine habló con Bertín ante 3.889.000 espectadores, el segundo mejor dato histórico del programa.

Bertín Osborne se está convirtiendo en el ‘confesor’ de los famosos con En la tuya o en la mía. Si la semana pasada logró las primeras palabras en televisión de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, esta semana ha conseguido otro ‘imposible’: que Paco León hable de su vida privada. El actor, siempre celoso de su intimidad, cuenta este llamativo hecho en el sofá de Bertín: “Cuando yo conocí a Ana [su mujer y madre de su hija, Manuela], tenía novio; tenía novio yo, no ella”, aclara. Así, hablará abiertamente de su orientación sexual “He tenido novios y novias, indistintamente. Nunca había tenido la sensación de que esa persona era para siempre hasta que conocí a Ana, con ella lo tuve clarísimo desde el principio. Sé que nos vamos a morir viejitos y que vamos a estar juntos el resto de la vida”. Y también habló de su pequeña, que ya tiene cinco años y apunta maneras de actriz. “Con mi hija soy muy besucón”, cuenta a Teleprograma.tv en esta entrevista

La charla ha supuesto otro éxito de audiencia para el programa de La 1: 3.889.000 espectadores y un 22% de share, el segundo mejor dato histórico, solo superado por Mariano Rajoy (4.350.000 espectadores).

Paco León, próximo invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya

Durante la entrevista, Paco León recordó su peculiar infancia: “Mi madre me decía que me iba a volver loco con tanto libro”. Carmina Barrios estuvo presente vía Skype para ayudar a su hijo y a Bertín a cocinar unas patatas con choco.

Los espectadores vieron también cómo invitado y anfitrión compiten en una carrera de coches que servirá para conocer algunos detalles más de su vida: ¿Hubo retoque en su famosa foto desnudo en la playa? ¿Qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes? Paco lo tiene claro: “Hay todavía mucho que enseñar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV