Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Rossy de Palma, transformadas por Almodóvar en ‘Julieta’

Las actrices sorprenden con los looks característicos del director, que regresa al universo femenino con este drama sobre una mujer que, a lo largo de treinta años, va perdiendo a las personas más importantes de su vida.

Julieta

El Deseo acaba de lanzar el esperadísimo primer tráiler de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez y que se estrenará el próximo 8 de abril. En el primer avance, ya podemos ver el look que lucirán las nuevas y televisivas chicas Almodóvar.

En su regreso al universo femenino que le caracteriza, Almodóvar ha rodeado a sus protagonistas de, según él, ‘un coro de secundarias de auténtico lujo’. Con aros de plástico amarillos y muy colorida aparece Inma Cuesta, protagonista de La novia, en las primeras imágenes de la cinta. Encarna a una de las amigas de la protagonista.

Michelle Jenner, mucho más elegante con un modelo en blanco y negro, interpreta a una amiga de la infancia de la protagonista que trabaja como editora de complementos en una conocida revista de moda.

Y el punto histriónico lo pone Rossy de Palma, totalmente transformada para un personaje “pequeño, pero clave en la historia”. Una vez más, la actriz vuelve a interpretar a una sirvienta “arisca y competitiva”.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV