Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Rossy de Palma, transformadas por Almodóvar en ‘Julieta’

Las actrices sorprenden con los looks característicos del director, que regresa al universo femenino con este drama sobre una mujer que, a lo largo de treinta años, va perdiendo a las personas más importantes de su vida.

image
Julieta

El Deseo acaba de lanzar el esperadísimo primer tráiler de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez y que se estrenará el próximo 8 de abril. En el primer avance, ya podemos ver el look que lucirán las nuevas y televisivas chicas Almodóvar.

En su regreso al universo femenino que le caracteriza, Almodóvar ha rodeado a sus protagonistas de, según él, ‘un coro de secundarias de auténtico lujo’. Con aros de plástico amarillos y muy colorida aparece Inma Cuesta, protagonista de La novia, en las primeras imágenes de la cinta. Encarna a una de las amigas de la protagonista.

Michelle Jenner, mucho más elegante con un modelo en blanco y negro, interpreta a una amiga de la infancia de la protagonista que trabaja como editora de complementos en una conocida revista de moda.

Y el punto histriónico lo pone Rossy de Palma, totalmente transformada para un personaje “pequeño, pero clave en la historia”. Una vez más, la actriz vuelve a interpretar a una sirvienta “arisca y competitiva”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV