Malena Gracia y Arévalo graban el piloto de una serie para TVE con Fernando Esteso y Santiago Iturrialde

Se trata de una comedia de sketches dirigida por Javier Elorrieta (‘Paraíso’, ‘Arévalo y compañía’), a la que la pública podría dar luz verde muy pronto. Respecto al supuesto romance entre ambos, ni confirma ni desmiente.

image
Arévalo y Malena Gracia

Unas fotos publicadas hace unos días de Malena Gracia y Arévalo juntos dieron lugar a todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ellos. Teleprograma.tv ha contactado con la actriz y cantante y, aunque no ha confirmado ni desmentido el romance –“De eso no puedo hablar hasta mañana”, asegura–, sí nos ha adelantado que ambos acaban de grabar el piloto de una serie para Televisión Española. “Hemos grabado un capítulo piloto, dirigido por Javier Elorrieta, y en el que también participan Santiago Iturrialde, Fernando Esteso, José Carabias… Ha gustado mucho, pero estamos esperando a que nos den el ok”, explica. “Se trata de una ficción de sketches pero que también tendrá una trama de continuidad. El público podrá verme en varios registros”.

No es la primera vez que Malena y Arévalo trabajan juntos. “Hicimos De los buenos, el mejor, también Arévalo y compañía… Nos conocemos desde hace mucho tiempo pero es cierto que, en los últimos meses, nos hemos unido más porque falleció su mujer y, dos semanas después, mi madre. Ha sido un año triste para los dos, a ver si lo arreglamos con este proyecto”.

Pero este no es el único proyecto de la actriz y cantante: “Estoy con una función que se titula Dos tontas en apuros y, el 5 de marzo, estreno en el Teatro Federico García Lorca de Getafe Atraco a las tres”. Además, no descarta volver a la televisión: “Me han ofrecido un reality pero no puedo contar nada, está todo en el aire. Ya estuve en Hotel Glam y Supervivientes, es un género televisivo que me encanta”. Aunque, puestos a pedir, tiene claro cuál sería su programa ideal: “Me gustaría participar en Tu cara me suena porque cantar y bailar es lo mío. Me encantó cómo me imitó en esta edición Ana Morgade… ¡no es nada fácil mover la cabeza como yo!”.

El viernes 26, además, saldrá su nuevo single, titulado Otra vez y producido por Juan Belmonte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV