Arantxa da el do de pecho en ‘Super Shore’: “Canto mejor que Ylenia”

Aunque asegura que no quiere que entren más chicas en futuras temporadas, no le importaría compartir vivencias (y carrera discográfica) con su compañera de ‘Gandía Shore’. Mientras, desea volver a ‘Mujeres y hombres…’ pero como tronista.

Arantxa Bustos es una de las grandes protagonistas de la primera edición de Super Shore (los domingos a las 22.00 en MTV), el reality que mezcla a participantes de la edición de Gandía y de Acapulco en un tour mundial –por ahora han pasado por Mykonos y Madrid– lleno de fiesta, sexo y desenfreno. La exconcursante de Supervivientes aporta el toque ‘romántico’, ya que desde el primer día quedó prendada del brasileño Igor. Arantxa nos cuenta cómo ha vivido esta experiencia y todos sus planes.

¿Cómo has vivido este salto internacional con Super Shore?
Cuando me lo dijeron no me lo podía creer porque pensaba que ya no iba a volverse a hacer, así que me puse muy contenta. Estoy expectante porque al ser a nivel internacional a ver qué va a pasar, a lo mejor triunfas por estos lugares: Brasil, México… Siempre tienes esa ilusión.

Eres la sufridora de esta edición… ¿Estás con el corazón partido por el brasileño Igor?
Pues sí… Es una experiencia muy bonita y me lo he pasado muy bien pero he sufrido bastante por este chico. Yo soy muy enamoradiza pero no me enamoro de cualquiera y con Igor… Pues lo he pasado muy mal. Ya lo vais a ver, lo que ha pasado hasta ahora no es nada comparado con lo que os espera. Cosas buenas y cosas malas, porque es una relación con altibajos en la que pasa todo lo contrario a lo que te esperas que va a pasar. Al final estás 24 horas al día juntos, me gustaba y le tenía mucho cariño… Me enfadaba pero a la vez una pierde las bragas por él (risas). La cosa promete, vais a flipar.

¿Fue un flechazo?
Sí. Yo intenté decir que no pero me gustaba también por su forma de ser… Sentía que estábamos conectados.

¿Eres más enamoradiza que de rollitos?
Yo sí, ¡pero luego no me sale novio nunca! (risas). En cuanto me muestras un poquito de cariño me ilusiono muy rápido, y al estar ahí 24 horas juntos, una vez que hemos tenido algo, estamos juntos en casa… Pues me creo que es mío y de nadie más.

¿Cómo se está recibiendo el programa en otros países?
Tengo entendido que en México está triunfando de una manera flipante. Leí que allí es el reality número uno en audiencia, están locos por Super Shore.

¿Tú lo has notado?
Sí, en redes sociales muchísimo. En instagram es una barbaridad cómo me están subiendo los seguidores, con gente de México, Venezuela, Colombia, Ecuador… De todos lados. Los comentarios de la gente de España me apoyan mucho por mi relación con Igor, y por ejemplo de México sí que me dicen lo que mis compañeras de programa, “nadie es de nadie y todo es de todos”, “aquí no te puedes enamorar”… Pero la mayoría son comentarios buenos.

¿Te irías a trabajar al otro lado del charco, a algún otro reality por ejemplo?
¡Hombre por qué no! Ahora soy de MTV Super Shore pero en el futuro no descarto nada.

¿Habrá más temporadas de Super Shore?
Claro, digo yo, eso esperamos todos.

¿Con los mismos compañeros?
Yo estoy muy contenta con todos ellos y no me gustaría prescindir de ninguno, prefiero compartirlo de nuevo con todos ellos. ¡Sobre todo que no metan a ninguna chica más! Que luego van al olisqueo…

¿Los españoles habéis hecho piña?
Sí. Estando allí te hace falta el apoyo de gente conocida y con Abraham me llevo tan bien que siempre que lo he necesitado lo he tenido ahí. Me ha venido superbién.

¿Te gustaría que en la segunda temporada se incorporara Ylenia?
Bueno, yo con Ylenia no tengo ningún problema, así que no me importaría.

¿Te sentó mal que ella renegara un poco del formato al decir en esta entrevista que ella “no iba a ir a eso”?
¿Ah sí? No sabía nada de eso. Ella también tiene que recordar de dónde viene, ¿no? Tampoco quiero meterme en eso…

¿A ti te han ofrecido carrera discográfica como a ella?
¡Por favor! Tienes que ver el vídeo inédito en el que canto una canción entera dándolo todo, la de Ahí vamos de J Balvin.

¿Entonces te ves en condiciones de lanzar un single?
Por supuesto, yo canto muy bien, ¿eh?

¿Mejor que Ylenia? Porque después de ver el verdadero audio de Pégate…
(Risas). Pues sí, mejor lo hago, las cosas como son.

¿Qué vas estás haciendo ahora profesionalmente?
Estoy centrada en MTV Super Shore y más adelante ya veremos. Sigo haciendo mis bolos, este sábado tengo uno en Madrid por ejemplo.

¿Se puede vivir bien solo de los bolos? ¿Es una profesión rentable?
Oye yo voy viviendo de esto. Sé que no es un trabajo estable, porque hoy estás arriba y mañana puedes estar abajo, es lo que es. Pero yo voy tirando. Me acabo de comprar un coche y todo, así que vamos bien.

¿Qué coche?
Un Fiat 500, el coche de la Barbie.

¿Es que es rosa?
No, ya tuve un rosa pero este es blanquito. El otro era muy cantoso.

Estuviste de pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa. ¿Te gustaría dar el salto a tronista?
¡Me encantaría! Además por mi forma de ser daría un trono espectacular.

¿Qué tipo de chico te gustaría que te pretendiera?
A mí me gustan morenos de piel y pelo, si tiene los ojos verdes ya me caigo muerta. Un chico que se cuide, sea deportista y sobre todo que sea sincero porque estoy harta de los mentirosos.

¿Te gustaría tener a Igor de pretendiente?
Bueno, quién sabe… (risas). Si viniera a pretenderme seguramente le daría una oportunidad.

¿Cómo respondes a la clásica crítica de que el programa da una imagen de la juventud en que los únicos temas son la fiesta y el sexo?
Yo pienso que nosotros mostramos lo que hace hoy en día toda la juventud: salir, divertirnos, conocer gente, también vamos a trabajar y vivimos nuestras relaciones intensamente. No es algo que no haga hoy en día todo el mundo. Nosotros nos mostramos al mundo sin ningún reparo ante las cámaras.

¿Has tenido que pagas algún peaje a nivel personal por esa exposición?
No, para nada. Mi familia siempre me ha apoyado en esto y entre mis amigos y mi entorno todo está perfecto. Todo ha sido positivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV