La sexy espera de Sara Carbonero

Sin dar demasiados detalles, adelanta que ha grabado el piloto de un programa para Mediaset “bastante sorprendente y que no es de deportes”.

image
Sara Carbonero

Cada vez más adaptada a su vida en Oporto junto a Íker Casillas, Sara Carbonero ha visitado Madrid para promocionar una marca de zapatos infantiles. La periodista, que dará a luz a su segundo hijo a finales de mayo, asegura a Hola que está feliz con su nueva vida: “Todos tenemos morriña, pero nos la quitamos con un viaje de una hora”. Y lo mismo le ocurre al pequeño Martín: “Ya está empezando a diferenciar dónde estamos. Sabe que, cuando cogemos un avión, es para venir a Madrid, donde hay una gente, y que en Oporto hay otras personas”.

Pero su próxima maternidad no le impide pensar en su vuelta al trabajo. De hecho, hace unos días visitó se reunió con los directivos de Mediaset para hablar de su próximo proyecto, del que no puede desvelar demasiado: “Hemos grabado un piloto de un programa con muy buena pinta. Solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente”, asegura. Y concluye: “Lo que me interesa es un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños pero, si puedo, bienvenido sea”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV