Muere Manolo Tena a los 64 años

La SGAE ha informado sobre el fallecimiento del cantante de Badajoz, una de las voces más destacadas de la Movida.

Manolo Tena ha fallecido hoy en Madrid a los 64 años de edad, según ha informado la Sociedad General de Autores (SGAE). La triste noticia ha sorprendido porque hace menos de un mes que veíamos al cantante en A mi manera, el reality musical de La Sexta en el que recordó los mejores momentos de su carrera juntos a compañeros como Marta Sánchez, Antonio García Vega, Antonio Carmona, Sole Giménez y David DeMaría.

La 2 reemitirá esta noche el documental de Imprescindibles titulado Un extraño en el paraíso, donde se repasa la carrera de una de las voces más destacas de la Movida: perteneció a los grupos Cucharada y Alarma!!! y después conquistó al gran público con temas inolvidables como Sangre española y Tocar madera. Tena habló sin tapujos de sus problemas con las drogas, que le llevaron a pasar por muchos centros de rehabilitación. Soy un superviviente”, afirmaba en las entrevistas de su último trabajo discográfico, Casualidades (2015).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El equipo de Magnolia, responsable de A mi manera, ha enviado una nota de prensa expresando sus condolencias: “Fue un honor para todos nosotros conocer a esta gran persona y artista, y poder contar con él en ‘A Mi Manera’. Fue un ejemplo de cercanía, compañerismo y generosidad, y todos y cada uno de los que formamos parte del equipo del programa aprendimos mucho con él. Nunca le olvidaremos”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV