Muere Chus Lampreave a los 85 años

La actriz ha fallecido en Almería, de donde era su marido y donde vivía desde hacía varios años para estar más cerca de sus hijos.

Clothing, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Chin, Red, Curtain, Lipstick,
Chus Lampreave

Nos ha regalado los personajes más divertidos y tiernos de nuestro cine y nuestra televisión. María Jesús Lampreave, más conocida como Chus, ha fallecido hoy, a los 85 años en Almería, donde residía desde hacía años para estar más cerca de sus hijos.

La actriz participó en más de 80 largometrajes pero saltó a la fama gracias a películas de Almodóvar como Entre tinieblas, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? o Mujeres al borde de un ataque de nervios. Pero a lo largo de su carrera, además de películas como La escopeta nacional, Belle Èpoque, Bajarse al moro o El verdugo, Chus también participó en varias series de televisión. Entre ellas, Suspiros de España, Los pazos de Ulloa, Eva y Adán agencia matrimonial, Villarriba y Villabajo, Hermanas o la reciente Fenómenos, que emitió Antena 3.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV