Mercedes Milá prepara un programa de libros para Mediaset: “Leer me hace ser más autónoma, sabia e inteligente”

La periodista, que conducirá ‘Gran Hermano 17’, volverá a presentar un espacio cultural: “Es el sueño de mi vida”, asegura.

image
Mercedes Milá

Antes de meterse de lleno con Gran Hermano 17, Mercedes Milá ha visto cumplido uno de sus sueños profesionales: presentar un programa de libros. “Leer me hace ser una persona más autónoma, inteligente y sabia”, asegura. El nuevo espacio, que podría estrenarse en BeMad, la cadena más joven de Mediaset, arrancará en muy pocas semanas y es, según la periodista, “un homenaje a los lectores”.

No cabe duda de que la lectura es una de las grandes pasiones de Mercedes. Y así lo demostró durante la presentación de los libros de varios youtubers en +Bernat, su librería en Barcelona, que no estuvo exenta de polémica. Aunque Milá intentó mediar, tanto Wismichu y AuronPlay, dos de los gurús digitales con más seguidores, se negaron a contestar a las preguntas de la reportera de Sálvame, programa con al que le han declarado la guerra.

Guerras aparte, Mercedes sigue pendiente de los realities de su cadena. “Laura no me parece una buena ganadora para Gran Hermano VIP. Tenía que haber sido Carlos Lozano”, opina. “Es un gran profesional y un gran ser humano y se merece el programa que le van a dar en Mediaset”. Sobre Supervivientes, cree que es muy pronto para opinar: “De momento no tengo favoritos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV