Alberto Chicote, absuelto de la demanda de un concursante de ‘Pesadilla en la cocina’

El dueño del restaurante ‘La Mansión de Navalcarnero’ acusó al chef y a Eyeworks, prodcutora de su programa, de “intromisión ilegítima en su honor”.

image
Alberto Chicote

La justicia ha dado la razón a Alberto Chicote. El cocinero, presentador de Pesadilla en la cocina, que ya prepara nuevas entregas, fue demandado por José Luis Sanz, uno de los participantes de la segunda edición del programa y dueño del restaurante La Mansión de Navalcarnero. El empresario estaba en plena reforma del local cuando su socio decidió dejar el negocio, por lo que José Luis tuvo que afrontar solo una deuda de 120.000 euros. La única solución que encontró fue que su madre hipotecara su casa.

Chicote intentó asesorarle pero el propietario del restaurante asegura que, no solo no lo hizo, sino que se excedió en sus comentarios vejatorios. Tras la vista oral del pasado 8 de abril y según publica Vertele, la juez ha decidido desestimar la demanda y obligar a José Luis a pagar las costas del proceso. En la demanda, el concursante asegura que “firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa” y que él no llamó al programa, sino que fue la productora la que contactó con él para convencerle de participar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV