Rosa López (casi) confirma su fichaje por ‘Tu cara me suena’ y valora a Barei

La cantante ya nos contó que tenía una “propuesta firme” para participar en el concurso de imitadores, donde competiría con otra ganadora de ‘OT’, Lorena. Sobre Eurovisión, esta vez no participará en los especiales de TVE.

Rosa López acudió muy ilusionada a la fiesta de presentación de la nueva cadena TEN porque es amiga íntima de Raúl Berdonés, presidente del grupo Secuoya. “Nos conocemos desde hace años y todos los viernes nos juntamos en su casa, ¡su mujer es la mejor anfitriona del mundo!”.

La cantante nos ha contado que el propio Raúl ha sido uno de los amigos que más le ha animado a la hora de aceptar un nuevo reto profesional: “Tengo un nuevo proyecto de televisión de cara a agosto, será una forma de reactivar mi carrera y de volver a colarme en las casitas de la gente. Estoy muy nerviosa pero sobre todo tengo muchas ganas, ya que es un reto muy grande tanto a nivel personal como profesional. También es un reto vocal”. Todavía no puede confirmarlo públicamente pero es prácticamente seguro que se refiere a la quinta edición de Tu cara me suena, ya que hace unos meses nos contó en esta entrevista que tenía una “propuesta firme” para participar en el concurso de imitadores.

Por fechas cuadra perfectamente; en principio se había especulado con que esta quinta edición se adelantara a la primavera para aprovechar el enorme tirón de la cuarta, en la que Ruth Lorenzo venció en la final ante nada menos que 3.807.000 espectadores, un dato altísimo para un viernes. Sin embargo, la cadena decidió esperar para no quemar el formato y parece que recupera la estrategia habitual de estrenarlo en septiembre.

En esa quinta edición, Rosa partiría como favorita tanto por su voz como su carisma: ha ganado todos los programas en que ha participado. Pero no lo tendrá fácil, ya que la que sí está confirmada es otra ganadora de OT de voz portentosa, Lorena Gómez. Ella fue la ganadora de la primera –y por ahora única– Gala Casting, en la que deslumbró imitando a Beyoncé. Por ahora, estos son los candidatos mejor colocados para entrar en la quinta edición.

Respecto a Eurovisión, Rosa nos ha confirmado que esta vez no la veremos en los especiales de La 1. “Estoy un poco apartada de eso, ha sido una decisión a conciencia. Pero por supuesto que lo veré el 14 de mayo, en familia, porque es la comunión de una sobrina”. ¿Qué opina Rosa de la propuesta de Barei? “Que cante en inglés ha generado todo tipo de opiniones… A mí me parece chulo, moderlo y fresco. Eso sí, mandé a Barei un mensajito por redes que decía: “Que sepas chavala que no es la primera vez que se canta en inglés”, dice Rosa en referencia a su Europe´s Living a Celebration.

Bromas aparte, a Rosa le encantan Say Yay! y Barei: “Quiero que Barei le ponga las pilas a España. Se ve que es una tía muy inteligente, se ha hecho a sí misma, sabe mucho de redes sociales, se vende bien y todo sin perder su autenticidad. Tiene carisma y saber estar. Además su voz es poderosa y moderna, su canción me provoca ganas de bailar y la letra tiene un mensaje con mucha fuerza”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV