Ana Duato: “Nunca he desviado dinero a ninguna cuenta en el extranjero”

En el caso de Imanol Arias, el fraude ascendería hasta los 1,6 millones de euros por desviar los ingresos por la serie a través de un entramado societario para no tributar en España.

Ana Duato ha declarado a través de un comunicado que siempre ha pagado sus impuestos en España y no ha desviado dinero a ninguna cuenta en el extranjero. Lo hace después de que El Español publicara que tanto ella como Imanol Arias habían evitado tributar en España todos sus ingresos por su trabajo en Cuéntame a través de un entramado societario con testaferros costarricenses. Según este medio de comunicación, el fraude de Ana Duato ascendería a los 800.000 euros, y el doble en el caso de Imanol Arias: 1,6 millones de euros. Los datos forman parte de la investigación llevada a cabo por Hacienda tras una querella de la Fiscalía Anticorrupción.

La información de El Español también atañe a Miguel Ángel Bernardeu, marido de Ana Duato y máximo responsable de Ganga, la productora de Cuéntame. En otro comunicado de prensa, alega lo mismo que la actriz y añade que ni sus cuentas ni las de la productora han sido bloqueadas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV