Martina Klein, imagen de Ten: “Me apetece crear y dejarme asesorar”

Mientras saborea su exitoso debut como escritora infantil, la modelo ya planea sumarse a futuros programas sobre estilo de vida.

La “autenticidad, naturalidad y tirón mediático” de Martina Klein han animado a los jefes del canal Ten a elegirla como embajadora en su estreno.

¿Qué tal la experiencia?
Es emocionante ser la imagen de una cadena nueva. Participaré en programas de estilo de vida, alimentación o decoración, asuntos que me interesan mucho. Como todo aquí, serán entretenidos, divertidos, con poco guión. Podemos inventarnos formatos muy chulos.

Carlos Jean es el rostro de los contenidos de música y Josef Ajram y Sulaika Fernández, de los de aventura.
Son gente con talento. Hemos grabado juntos el anuncio, con un tema de Carlos. Los cuatro tenemos ganas de crear, dejándonos asesorar por los responsables. La tele es un medio que me gusta.

Vienes de hacer ciencia en ADN Max, de Discovery Max.
Ha sido una experiencia inolvidable, un pelín amarga porque ha tenido poca audiencia, pero feliz por participar de una idea muy buena y de un proyecto original. Me siento orgullosa de haber compartido espacio con Javier Sardà.

¿Qué recuerdas de tu debut en El club del chiste?
Grabábamos de siete de la mañana a siete de la tarde, así que aprendí lo duro que puede ser trabajar en televisión, sobre todo para alguien con niños. Eso sí, fue enriquecedor. Me encantan los programas blancos, bonitos y que suman.

¿Te vieron Pablo, tu hijo; y Aroa y Carla, los de tu pareja, Álex Corretja?
Sí, sí, pero es ahora cuando empiezan a entender los chistes, entonces eran muy pequeños.

Y sigues explotando tu vena payasa en internet.
¡Claro! Uno de mis puntos fuertes es saber reírme de mí misma. Detrás de cada imagen tiene que haber algo divertido. Enseño solo lo que quiero, aportando el lado humano.

¿Ves la tele?
Los partidos de tenis, sobre todo los que comenta mi chico, como El Godó y el Open de Madrid. Pero al tener niños, salvo ahora Ten, la veo poco. Somos más de pillar alguna peli.

Has rodado Solo química y Águila Roja. ¿Repetirás como actriz?
No busco dedicarme a ello, ni doy clases de interpretación, así que quien me quiera sabe de mis virtudes y mis limitaciones. Si me llegan ofertas, siempre que me gusten, adelante. Yo no me cierro puertas, y esa filosofía me ha ido bastante bien hasta hoy.

¿Proyectos?
Sigo con mi artículo semanal en el periódico La Vanguardia; con campañas de publicidad y con la promoción de ¡Zaska!, mis libros infantiles. ¡Firmar en la feria de San Jordi, en Barcelona, fue increíble! No descarto escribir más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV