Lluvia Rojo, ante el incierto futuro de ‘Cuéntame’: “Sería una pena que la corrupción acabara con la serie”

La actriz, que interpreta a Pili desde el primer capítulo, afirma que en referencia a las quejas de Pilar Punzano que ella siempre ha cobrado bien.

Lluvia Rojo ha sido la primera cara visible de Cuéntame que ha hablado del supuesto fraude de Imanol Arias y Ana Duato, que podría poner punto y final adelantado a la serie más veterana de la televisión Española. “Sería una pena que toda esta corrupción que tanto nos sacude acabara con la serie”, ha afirmado en la entrega de los Premios Bombines de San Isidro”.

La actriz lleva vinculada a Cuéntame desde el primer capítulo, quince años de trabajo que ahora están en el aire por las supuestas acciones de sus compañeros y también amigos. “Se respira un poco de incertidumbre, no sabemos lo que está pasando. Estamos esperando a que se resuelva todo y a ver qué pasa”, comenta sobre la posibilidad de que este jueves veamos el último capítulo de la serie. “Como ciudadana quiero que se resuelva cuanto antes, y como persona que trabaja ahí, también para saber cuál es nuestro futuro”.

Lluvia sí ha querido desmarcarse del conflicto laboral que destapó la actriz Pilar Punzano, previo a todo el escándalo de supuesta corrupción: “Yo he cobrado siempre regularmente y bien, menos mal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV