Álex González y su aventura americana: “En Los Ángeles te sientes solo”

El actor sabrá en junio si dan luz verde a su gran proyecto internacional, en el que interpreta a un superhéroe que asume su destino al entrar en contacto con un niño que dibuja cómics. En Estados Unidos podrán verle también en ‘El Príncipe’, que se emitirá muy pronto en Univisión.

Álex González ha pasado una temporada en Los Ángeles para grabar el capítulo piloto de Citizen, una nueva serie de Hulu (plataforma de series y programas que en Estados Unidos compite con otras similares como Netflix). El actor de El Príncipe interpreta al protagonista, un joven con habilidades sobrenaturales que, a través del contacto con un niño que dibuja cómics, asume que tiene utilizar esos poderes especiales en beneficio de los más débiles.

En junio se sabrá si Citizen, grabada íntegramente en inglés aunque con varios actores hispanos, contará con una temporada completa, algo que solo consiguen uno de cada cinco proyectos en Estados Unidos, pero las perspectivas son muy esperanzadoras. De confirmarse la buena noticia, Álex se mudará durante varios meses a Los Ángeles, una ciudad llena de oportunidades pero también difícil para los extranjeros. “Te sientes solo porque estás lejos de casa y de tus amigos, por la diferencia horaria de 9 horas y porque allí la vida social es complicada”, ha comentado ya de vuelta a Madrid en un acto de la marca de whisky Haig Club. De hecho, como cuenta en el vídeo, ahora no tiene pareja ni se lo plantea: “Soy un romántico y estoy loco porque alguien me arrebate y me enamore… Pero la vida que he llevado en los últimos meses hubiera sido incompatible con tener una pareja, y qué decir con una familia”.

Si se queda durante los próximos meses en Los Ángeles, es probable que Álex tenga la oportunidad de verse como espectador en la televisión estadounidense, ya que la cadena Univisión ha comprado los derechos de emisión de El Príncipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV