Muere a los 16 años Pancho, el perro más famoso de la tele

Cook, que así se llamaba, se convirtió en el primer can de nuestro país en tener un contrato de exclusividad en publicidad gracias a las campañas de La Primitiva.

image
Pancho

Fue el fichaje más ‘especial’ de Aquí no hay quien viva, donde dio vida a Valentín durante tres años y hoy ha fallecido a los 16 años de edad por problemas de corazón, según ha confirmado Atresmedia a través de un tuit.

Cook, un Jack Russell Terrier, ha sido, sin duda, el perro más famoso de España. Tras la serie de Antena 3, protagonizó varios anuncios de la Lotería Primitiva y volvió a colaborar con la productora de José Luis Moreno dando vida a Camilo en La que se avecina. Pero su momento álgido llegó cuando el director Tom Fernández le regaló su propia película: Pancho, el perro millonario, en la que compartió cartel con Patricia Conde, Iván Masagué o María Castro y que recaudó nada menos que dos millones y medio de euros.

Cook vivía en Madrid con su dueño, Antonio Valor, que se dedica a preparar animales para rodajes en cine y televisión. Uno de sus momentos más divertidos fue la Gala de los Goya patrocinada por Loterías y Apuestas del Estado y en la que el perro posó con todos los invitados a la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV