Pelayo Díaz: “David Delfín es muy fuerte”

Confesó que todavía no se ha atrevido a leer la entrevista en la que el diseñador desvela que ha sido operado de varios tumores cerebrales.

image
Pelayo Díaz

Pelayo Díaz asistió a la inauguración de la nueva tienda Barcelona, donde habló de su amigo y ex pareja David Delfín, quien acaba de desvelar en una entrevista que en el mes de abril fue operado de varios tumores en la cabeza, intervención de la que se encuentra recuperado, aunque debe continuar con un proceso médico para paliar los efectos de la enfermedad.

¿Has leído el reportaje?
No porque no quería ni ponerme triste, ni que se me alterara el humor. A David le quiero mucho y sé que va a ser una entrevista dura en la que va a dar mucha información. Por eso la ha concedido. Ya la leeré otro día.

¿No te han adelantado nada?
No. Estoy rodeado de gente que me protege mucho.

Tú que has sido su pareja, ¿crees que es una persona fuerte?
Mucho, es muy divino.

Está preparando nueva colección.
No me cabía ninguna duda. Eso lo tenía claro.

Hablemos ahora de ti. ¿Por qué los estilistas vestís de una manera tan loca?
Vestía más loco cuando no trabajaba en televisión. Cuando salgo de casa quiero divertirme vistiéndome, lo hago para mí, no para los demás. La moda es lo más democrático que hay, me parece bien que cada uno se vista como quiera.

¿Pasas de las marcas?
Lo mezclo todo. Llevo zapatillas, pantalón de chándal, bolso, llevo cosas de marca de lujo y cosas de no.

Según la fiesta o el evento, ¿verdad?
Barcelona es más relajado, más playa, me da sensación de libertad, como cuando llego a Londres y me pongo colores. Este look que llevo hoy, por ejemplo, no me lo pondría por Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV