Lydia Lozano ya tiene clara su quiniela de ‘Supervivientes’: “Sería injusto que ganara Mila Ximénez”

Aunque reconoce que ha sido una edición difícil –“No ha habido tramas”–, asegura que ha disfrutado y aclara que no iría a la isla como concursante: “Se le daría la vuelta a todo lo que hiciera”.

image
Lydia Lozano

Se acerca el final de Supervivientes y en Sálvame ya están preparados para recibir al huracán Mila Ximénez. Aprovechamos la presentación de la programación veraniega de Divinity para hablar con Lydia Lozano sobre sus favoritos en Honduras.

¿Ves a tu compañera Mila Ximénez como ganadora?
Sería injusto. Veo ganadores a Suso y Steisy. Los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa son los que se gastan la pasta en votar.

Varios colaboradores habéis reconocido que tenéis miedo a vuestra compañera…
Sí. Es que Mila cueando entra en ebullición… Saca de quicio, pero luego pide perdón.

¡Preparaos para cuando vuelva!
Sacaremos el poli y todo lo que se ha dicho de ella. Espero que se lo tome con sentido del humor porque, como dijo Jorge, ella también ha sido comentarista de realities.

¿Te está gustando esta edición?
Ha sido un poco dura porque no ha habido mucha trama.

¿Algún concursante te ha sorprendido en especial?
Me ha sorprendido, pero para mal, Dulce. No hemos conocido al personaje. Y ahora dice que lo va a contar todo… ¡A estas alturas!

¿Para cuándo tu participación en Supervivientes?
¡No voy a ir!

¿Por qué?
Imagínate que nombro a mi perro, dirían: ‘Mírala, como Víctor Sandoval’. Si digo que se ha acabado el papel higiénico saltarían: ‘Y luego decía de Mila…’ Se le daría la vuelta a todo lo que hiciera.

¿Y un GH Vip?
¡Qué claustrofobia! Ya estuve tres días con Jorge Javier. Fue una experiencia maravillosa, pero nada más. Yo necesito mi móvil, mis cañas, mi calle…

Hablemos de los temas de corazón de este verano. ¿Cómo se presenta?
Bastante intenso. Seguiremos hablando de Alba Carrillo, a la que por cierto he visto pululando por Telecinco… Pero lo que de verdad me gustaría sería otro verano con Eugenia Martínez de Irujo y otro Coronado. Que nos vuelva a impactar con imágenes como aquellas con la chupa de cuero…

Cuando no trabajas, ¿sigues viendo programas de corazón?
No. Como duermo poco, los fines de semana, además de leer, puedo estar viendo una serie desde las cuatro hasta las ocho de la tarde. Soy muy fan de Olivia Pope y Scandal: su ropa, sus copitas de vino por la noche…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV