Canco Rodríguez va en serio con ‘Tu cara me suena’: ‘‘Quiero imitar a Nirvana’’

Al actor, que reconoce que tiene un poco de miedo y que le gustaría hacer un dueto con Adrián Lastra, afronta la recta final de espera para competir en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

Conocido por su papel de Barajas en Aída, Canco Rodríguez probará suerte en la quinta edición de Tu cara me suena. El actor no será novato, ya que ya cogió el micrófono en el musical Hoy no me puedo levantar y promete batalla a los demás contrincantes.

¿Nervioso antes de subirte al escenario?
Un poco. Tengo muchas ganas, ilusión y también un poco de miedo. El listón de las anteriores ediciones está muy alto y hay que igualarlo al menos.

¿Tienes debilidad por algún artista a la hora de imitar?
Sí. Me encantaría interpretar alguna canción del MTV Unplugged de Nirvana. Aunque mi versión sería a lo ‘gato atropellao’.

¿Con qué lo pasarías mal?
Pff. Con muchos, pero supongo que algo flamenco sería prácticamente imposible de realizar.

¿Cuál ha sido la mejor actuación de Tu cara me suena hasta hoy?
La de Ruth en la final del año pasado imitando a Jennifer Hudson. Fue impresionante. También recuerdo la de Roko de amy Winehouse.

Si pudieras seleccionar a alguien para hacer un dueto…
No tengo ninguna duda. Elegiría a Adrián Lastra para una gala.

Dime tres nombres de otras ediciones con los que te gustaría competir.
Dani Diges, Angy, Ana Morgade y te digo un cuarto, Edu Soto. Todos son amigos y sería un placer cantar algo con ellos. Con Edu tengo debilidad.

¿Volverá a ganar otra mujer?
Espero que no. Y a eso voy, a ganar. Evidentemente tendré compañeros que cantan increíblemente bien, pero lo bueno del programa es que el objetivo no solo es cantar bien, hay que imitar, bailar y lo más importante: transmitir la esencia del artista a quien imitas.

El jurado lo forman Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. ¿A quién tienes más respeto?
A todos (risas). Pero lo que diga Lolita va a misa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV