Paco León y Juana Acosta protagonizan ‘7 años’, la primera película española de Netflix

La plataforma ya promociona la cinta, que narra la historia de cuatro amigos y socios fundadores de una empresa, con el cártel y el tráiler.

Paco León (Kiki el amor se hace) y Juana Acosta (Velvet) son los principales reclamos de 7 años, la primera película española de Netflix que se estrenará a nivel global el próximo viernes 28 de octubre. Para ir abriendo apetitio, la plataforma ha lanzado ya el póster y el tráiler de la cinta, que se verá en 190 países.

El elenco lo completan Juan Pablo Raba– Gustavo Gaviria en Narcos, Alex Brendemühl, al que vimos como Enrique VIII en Carlos, Rey emperador y Manuel Morón (Crematorio).

LA HISTORIA

La cinta, dirigida por Roger Gual (Goya a Mejor Dirección Novel en 2002 por Smoking Room) y escrita por José Cabeza y Julia Fonatana, cuenta la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una nochese ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañíay a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV