Talía calienta ‘Super Shore 2’: “Me enamoro en cada esquina”

¿Cuál de los dos concursantes españoles le tira los tejos, Abraham o Esteban? ¿Qué tal se lleva con Arantxa? ¿Y cómo es el reencuentro con ememiga Mane? La “flaquita bonita” nos lo cuenta todo.

“Flaquita bonita, “Guerrera azteca”… Talía Loaiza se ganó muchos apodos en las dos entregas de Acapulco Shore en las que participó antes de abandonar el reality, y también se ganó fama de fiestera y agresiva. Esas ‘cualidades’ la han convertido en el fichaje estrella de la segunda temporada de Super Shore, grabado este verano en Marbella, que se estrena en MTV España el domingo 23.

¿Te sorprendió que te llamaran de Super Shore después de abandonar Acapulco Shore?
La verdad es que fue raro porque yo me fui de Acapulco Shore 2 por decisión propia, no quería estar ahí. Así que no me lo creía, me sorprendió mucho. Es un concepto muy diferente porque aquí convives con gente de varios países. Me emocionó mucho conocer sobre todo a los españoles, porque ya hablaba con ellos a través de las redes sociales pero no los conocía en persona.

¡Así que los tenías fichados!
(Risas) Sí, los tenía vigilados. Tenía muchas ganas de conocer a Esteban y Abraham.

¿Te dejas a Arantxa por alguna razón?
No, es que normalmente, por mi personalidad, nunca me llevo bien con las mujeres, no por envidias ni mala onda, sino porque me gusta más hacer cosas de hombres que de mujeres. Así que me junto más con los niños.
Esteban va a ir a saco a por ti…
Esteban es muy guapo, con tatuajes, fuerte, ojos hermosos… Es totalmente mi tipo. No puedo contar mucho, pero sí andamos un poco cariñosos (risas).

¿Qué hay del reencuentro con Mane?
Para mí es raro volverla a ver porque no nos llevamos muy bien, nuestras personalidades chocan demasiado: a ella le gusta molestar y yo soy la agresiva. Así que ella me molesta y yo la quiero golpear. Además ella a veces está de buenas y otras de malas pero yo estoy siempre igual, tengo un carácter súper fuerte, si me enojan exploto. Así que obviamente no le gusta la noticia de mi aparición e igual le da un poco de miedo… Y por cosas que me han pasado últimamente mi personalidad es aún más fuerte, entonces llego con afán de explotar si me molestan.
¿Qué es lo que te ha pasado?
Cosas personales, familiares…

¿Cómo defines esta entrega entonces?
Todos los compañeros decimos que es la que más nos ha gustado, y yo también porque mi entrada va a cambiarlo todo y pasarán cosas que nadie se imagina.

¿Es muy diferente la fiesta en España que en México?
En México somos más borrachos. No veo que los españoles tomen mucho… Bueno sí, Arantxita sí toma como nosotros, pero los niños casi no. Así que la fiesta en México es más alcohol, mientras que aquí hay más historia, más trama: hay amoríos y cosas que involucran más el corazón. Aparte es que a mí me encantan los españoles, estoy enamorada de ellos, para mí son todos guapísimos. Quizá me enamoro en cada esquina.

¿Habías estado antes en España?
No, ha sido mi primera vez. Tengo varios amigos en Barcelona e Ibiza, y como soy DJ quería venir por el tema de la música electrónica, de hecho en breve me daré una vueltica por Ibiza a ver qué onda hay.

¿Harías carrera aquí?
Claro, para mí sería lo máximo hacer eso. Ahorita en México estoy cantando, soy DJ y también actriz. Hago de todo, de hecho estoy en televisión desde los 16 años. Y ahora si me da permiso MTV voy a hacer una serie. Si me saliera una oferta así en España me vendría sin pensarlo, porque me encanta la gente y la forma en que me han recibido. Me encantaría salir de México. Planeo conseguirme mánager por acá.

El lema de esta temporada es ‘Poseídos por la fiesta’. ¿Cuál es tu récord de marcha?
Uf… Como me gusta mucho la música electrónica voy a raves y festivales… Pero ahora lo máximo dos días enteros, o tres si ya es acampando. Pero es que soy de las que se ponen borrachas y les da sueño. Duermo y sigo tomando. Me emborracho rápido pero puedo durarte todo el día.

¿Te arrepientes de las pérdidas de papeles que has tenido en Acapulco Shore?
No me arrepiento porque cada cosa que he hecho me ha servido para bien, como alguna tontería mía tipo que me caigo a cada rato y a la gente le divierten esas caídas épicas, o para mal, como verme y decir “Talía no te pongas así de borracha”, porque puedo hacer cosas que no me acuerdo y que no haría sobria. Pero no me arrepiento, me da mucha risa.

En el programa a veces os hacen trabajar… ¿Algún oficio te llama?
La verdad es que no me gusta trabajar en nada (risas). Odio trabajar, no lo soporto. No puedo estar parándome temprano y haciendo cosas. Creo que nunca he tenido un trabajo normal, más que televisión, modelo y cosas así.

Siempre que se habla de estos programas se critica que son un mal ejemplo para la juventud. ¿Tú crees que lo eres?
Nosotros no venimos a ser un ejemplo para la adolescencia, solo nos divertimos y vivimos el día como si fuera el último. Cada quien es como tiene que ser. El ejemplo que damos es el de vivir la vida, divertirse un poco, hacer que se le olviden los problemas a los demás… Hacer todo a flor de piel porque no sabes si mañana te vas a ir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV