Manuel Carrasco, pletórico por su doble Premio Ondas: “Todavía me queda lo mejor por hacer”

El cantante fue el gran triunfador de la gala, a la que acudió junto a su novia, Almudena Navalón. Lo que por ahora no entra en sus planes es celebrarlo con sus excompañeros de ‘OT’ en otro reencuentro.

45.000 personas presenciaron en el Estadio Olímpico de Sevilla un inolvidable concierto de Manuel Carrasco que ha sido merecedor del Premio Ondas como Mejor Espectáculo Musical. El cantante subió dos veces al escenario porque La voz, el programa en el que ejerce de coach, repite como mejor formato de entretenimiento. El artista onubense atendió a los medios de comunicación en el almuerzo previo a la gala de los Ondas que cada año se celebra en el Palacete Albéniz.

¿Cómo recibes estos premio?
Muy feliz. Para mí es la consagración de todo el trabajo que he venido haciendo todos estos años y la ciudad de Sevilla me brindó este concierto inolvidable. Ha sido un año para enmarcar en todos los aspectos.

¿A qué otros aspectos te refieres?
A todos. Cuando uno persigue su sueño durante tanto tiempo haciendo un camino que no es fácil y consigue tocar el corazón de la gente es maravilloso. Esta es la profesión más bonita del mundo y la gente me ha dado el mayor de los regalos.

¿A quién le dedicas este reconocimiento?
A mi familia y a un montón de gente, a todos los que me han apoyado desde un principio.

¿Cómo lo has celebrado en casa?
Lo he disfrutado mucho, han llamado todos mis amigos… Pero la vida sigue.

Tu novia, Almudena, estará súper orgullosa…
Todos están muy orgullosos de mí.

En La voz te califican como artista consagrado. ¿Crees que estás en lo más álgido de tu carrera?
Siempre pienso que puedo ir a más, sobre todo a nivel creativo como artista. Creo que todavía me queda lo mejor para hacer. Los mejores discos, las mejores canciones. Lo que más ansío en mi vida es seguir creciendo como músico y como persona.

¿Seguiste el reencuentro de OT?
Seguí algún capítulo, no todos, pero me pareció muy bien. Me hizo recordar muchas cosas. Yo también pasé por ahí y me emocioné mucho.

Eres de los pocos que ha triunfado que no es de la primera edición…
No voy a decir nada nuevo. Un programa de televisión no te da una carrera consolidada, te da la oportunidad de tenerla y a veces se aprovecha más y a veces menos. Lo más importante es tener las cosas claras y trabajar muy duro.

¿Habrá reencuentro con los concursantes de tu edición?
Que yo sepa no hay nada. No lo pienso, de momento pienso reencontrarme conmigo mismo y con el Ondas.

¿Te llevas bien con el resto del grupo?
Me llevo bien con todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV