Muere el actor catalán Rikar Gil

El intérprete, muy conocido en Cataluña por interpretar a Gaspar en la ficción ‘La Riera’ de TV3, perdió la vida a los 33 años tras sufrir un accidente de moto.

image
Rikar Gil

Un accidente de moto ha acabado con la vida y la prometedora carrera de Rikar Gil. El actor catalán, de 33 años, se hizo famoso en su tierra tras interpretar a Gaspar en el serial La Riera, de TV3. Un personaje que le ayudó a dar el salto a la televisión nacional, donde ha participado en series como El Ministerio del Tiempo, El caso. Crónica de sucesos, Herederos o Buscando el Norte. Además, formó parte del reparto de películas como 10.000 noches en ninguna parte, de Ramón Salazar; o Julie, dirigida por Alba González de Molina.

Sin embargo, gran parte de la trayectoria de Rikar hasta el momento se había desarrollado en el mundo de los cortos y en el teatro. De hecho, actualmente el actor se encontraba representando la obra Una noche como aquella en la sala Nave 73, una de las más famosas del off madrileño. Las redes sociales se han llenado de mensajes donde compañeros y amigos, como Maggie Civantos (Vis a vis, Las chicas del cable), han expresado sus condolencias y apoyo a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV