Michelle Jenner, solidaria con la Fundación Atresmedia: “Nuestra obligación es ayudar y concienciar”

La actriz, además, espera con ganas el estreno de ‘La catedral del mar’, previsto para otoño: “Estoy muy nerviosa porque aún no he visto nada”.

image
Michelle Jenner

Es consciente de que su imagen pública puede ayudar a mucha gente y, por eso, Michelle Jenner, cada vez que puede, echa una mano con una causa solidaria: “A los actores, se nos escucha más, pero también creo que es nuestra obligación”. En esta ocasión, la actriz ha participado en unas jornadas de sensibilización para empleados de Atresmedia en las que visitaron la Fundación Once del Perro Guía. “Las empresas deberían organizar más iniciativas de este tipo”, opina. Durante la visita, Michelle disfrutó de una exhibición para conocer la labor de los perros e incluso se tapó los ojos con un antifaz para experimentar en primera persona cómo trabajan estos animales dejándose llevar por Xendra, una labrador en fase de aprendizaje: “Ha sido una experiencia inolvidable”. Jenner, además, se confiesa una gran amante de los animales. “Tengo cuatro perros: Ringo, Audrey, Chewee y Siete; y dos gatos: Tirso y Nilo. Vivimos en el campo con ellos y se llevan de maravilla”.

Mientras se prepara para su próxima película, de la que aún no puede dar detalles, Michelle nos cuenta que está deseando ver La Catedral del Mar, que Antena 3 tiene previsto estrenar en otoño (reportaje con toda la información de la serie, AQUÍ). “Aunque trabajé con el mismo equipo, no tiene nada que ver con Isabel. Aquella serie me cambió la vida: empecé encarnando a una niña de 14 años y acabé siendo una mujer de 53. Con La catedral… espero haber dado un paso adelante. Estoy muy nerviosa porque todavía no he podido ver nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV