Luis Merlo recibe el alta médica y agradece el cariño demostrado

El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, es conocido por sus papeles en ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘El internado’.

En la madrugada del miércoles 12 de julio, Luis Merlo acudió al Hospital de Collado Villalba, en Madrid, por un episodio de insuficiencia respiratoria que le obligó a ingresar en la UCI, donde estuvo sedado y con respiración asistida.

“Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”, rezaba el comunicado emitido por los familiares de Merlo. Además, en el mismo comunicado, han agradecido el interés de los medios de comunicación, las muestras de apoyo recibidas y el trabajo de los profesionales del centro hospitalario.

Después de un año de trabajo -compaginando su personaje en La que se avecina con la obra de teatro El test-, el intérprete se encontraba de vacaciones cuando, acompañado por su familia, acudió al hospital.

Días después, Luis recibió el alta médica y agradeció el cariño a través de su cuenta de twitter:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con toda una vida de experiencia frente a las cámaras, el madrileño se dio a conocer en series como Los ladrones van a la oficina, Canguros o la más reciente Aquí no hay quien viva, donde su papel de Mauri le proporcionó una mayor relevancia al gran público.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV