Cristina Castaño tiene una petición muy especial para 2018

La popular actriz encabeza una iniciatva para el empoderamiento de las mujeres. Quiere que otras famosas artistas la secunden.

image
Cristina Castaño

La actriz Cristina Castaño ha utilizado su poder de influencia para comenzar una campaña de cara al Año Nuevo. La popular intérprete tiene un deseo para el 2018, muy especial, pues busca afianzar el empoderamiento de las mujeres.

"Quiero desearos a todos unas muy felices fiestas. Y para este 2018 lo que me gustaría es que todas las mujeres aprendiésemos a tratarnos como reinas porque si nosotras a nosotros mismas nos tratamos como reinas no dejaremos que nadie nos haga de menos. Así que brindo por nuestra reina interna y os deseo un 2018 lleno de deseos cumplidos", dice Cristina en un vídeo en Instagram que ya cuenta con 130.000 reproducciones.

Cristina Castaño, una de las actrices más queridas por el público y seguidas en las redes sociales, aprovecha también Instagram para intentar crear una cadena de deseos con significado para 2018.

Así, la actriz, que actualmente rueda la serie 'Cuerpo de élite', comentaba junto a su vídeo: " Os animo a que hagáis vuestro propio con un mensaje significativo para vosotros con el hastagh #elmensajedelasreinas [...] especialmente me encantaría escuchar el mensaje de otra Reina Escorpiana, @byanamilan , así que desde aquí nominada queda ".

De momento, la actriz Ana Milán no ha publicado su mensaje, pero a buen seguro lo hará próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV