Sorteamos tres entradas dobles para el preestreno de ‘Que baje Dios y lo vea’

Curro Velázquez dirige esta comedia protagonizada por Macarena García (‘El Ministerio del Tiempo’), Karra Elejalde, Alain Hernández (‘El accidente’) y El Langui (‘Chiringuito de Pepe’).

Con el fin de evitar un desahucio inminente, los monjes de un monasterio se apuntan al torneo Champion Clerum. Si lo ganan, lograrán que su convento no acabe convertido en un hotel de lujo. El único problema es que ninguno de ellos sabe jugar al fútbol así que, para que se proclamen campeones, hará falta algo más que un milagro…

Este es el argumento de Que baje Dios y lo vea, la comedia dirigida por Curro Velázquez , guionista de series como Los hombres de Paco o Chiringuito de Pepe, y que cuenta en su reparto con Macarena García, Karra Elejalde, El Langui y Joel Bosqued. La película llegará a los cines el viernes 5 de enero, pero Teleprograma.tv y Deaplaneta sortean 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREESTRENO EL JUEVES 4 en seis ciudades españolas: Barcelona (Cinesa Diagonal), Madrid (Cinesa Principe Pío), Valencia (Abc Park), Sevilla (Cinesa Plaza de Armas), Bilbao (Cinesa Zubiarte) y Málaga (Yelmo Vialia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV