Cynthia Nixon quiere gobernar Nueva York

Cynthia Nixon ha anunciado que se presenta a las primarias para ser la candidata demócrata para el puesto de gobernadora.

image
Cynthia Nixon

La actriz que interpretó a la abogada Miranda Hobbs en la mítica serie ambientada en la Gran Manzana se suma a la lista de actores que dan el salto a la política. Cynthia se ha lanzado a carrera por el puesto de gobernadora y ha comenzado a hacer campaña bajo el lema Cynthia for NY: “Quiero a los neoyorquinos y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos. ¿Me acompañas?”.

Para conseguir su objetivo, primero debe participar en las primarias del Partido Demócrata, enfrentándose a Andrew Cuomo, su contrincante y actual gobernador de Nueva York por el mismo partido. La batalla ya ha comenzado y el 13 de septiembre sabremos si Cynthia, de 51 años, se suma a la lista de actores que han hecho carrera en la política como Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan o Clint Eastwood.

Nixon lleva una vida paralela a su exitosa carrera como actriz y es una entregada activista desde hace años. Está casada con Christine Marinoni, una abogada defensora de los derechos de la comunidad LGTB y una de las principales impulsoras de la legalización en su estado del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV