Javier Ambrossi se baja de Twitter: “No quiero seguir participando de esta falsa realidad”

Twitter ya no cuenta con Javier Ambrossi. La mitad de Los Javis, de ‘OT’, cerró su cuenta con un comunicado en el que dijo que en esta red social “constantemente se falta el respeto a los demás”.

Las redes sociales pueden ser encantadoras, pero también voraces. Ambas sensaciones se multiplican para el dueño de una cuenta de Twitter cuando los seguidores aumentan en forma de miles. Es la circunstancia que vivía Javier Ambrossi a diario, cuando a cada mensaje o fotografía publicado se encontraba con la reacción de un ejército de tuiteros, fans o haters.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El adiós de Ambrossi se produjo horas después de que su amiga e influencer Dulceida recibiera todo tipo de críticas por una foto en la que aparecía dándose un baño en Ciudad del Cabo. El uso del agua en esta urbe está restringido por la tremenda sequía que sufre la zona, por lo que los ‘palos’ a Aida Domènech no tardaron en llegar.

Dulceida borró la foto, pidió disculpas y Javier Ambrossi anunció su adiós en Twitter, todo con pocas horas de diferencia. Aún así, Javier Calvo, la otra mitad de Los Javis, ha negado que su pareja se haya ido por lo ocurrido con la influencer: “Oye, pero ¿quién ha dicho que Javier Ambrossi se ha ido por las críticas a Dulceida?”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que también ha evidenciado el propio Javier Calvo es que Ambrossi, con el que se encuentra ahora en pleno proceso de grabación de una nueva temporada de Paquita Salas, echa un poco de menos Twitter y a sus miles de seguidores. Es más, hasta ha preguntado por las reacciones de los haters.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV