Eva González exprime su baja maternal

La sevillana está feliz con su pequeño Cayetano. Un mes después de su nacimiento y antes de volver a las cocinas de 'Masterchef', Eva González presume de bebé y aprovecha para presentarlo en sociedad. Una de las primeras en conocerlo fue su amiga Pastora Soler, con quien llevó a cabo un peculiar ritual… 

Papá torero, mamá modelo y presentadora y el bebé… ¿cantante? Ese podría ser el futuro que le espera al hijo de Eva González y Cayetano Rivera si se cumple el ritual que hicieron la presentadora de Masterchef y su amiga Pastora Soler. "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... Te quiero, amiga", escribió Eva en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sevillana, que acaba de celebrar su primer mes como mamá, no puede ser más feliz. Coincidiendo con este momento, dedicó unas palabras a su bebé que reflejan el dulce momento que atraviesa:

Aunque en breve la veremos al frente de la sexta edición de Masterchef, Eva tiene por delante una época de descanso para disfrutar de su maternidad, ya que grabó esta nueva entrega antes de dar a luz. Unos días y unas noches con su bebé que, según asegura su marido Cayetano Rivera en su perfil de Instagram, dan para mucho.

View this post on Instagram

1er. mes, con sus días..y sus noches... 😨 😅

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV