El amor 'Sin fin' de Javier Rey y María León

En 'Sin fin', Javier Rey viaja en el tiempo para recuperar a María León, su amor de juventud. Una historia a medio camino entre el romanticismo y la ciencia ficción que te hará creer en las segundas oportunidades.

Javier Rey (Fariña) y María León (Allí abajo) viven una historia de amor en dos tiempos de la mano de los directores José Esteban y César Alenda. En Sin fin, el gallego y la sevillana hacen un ejercicio de concentración para interpretar a una pareja en dos momentos diferentes de sus vidas pero en escenarios idénticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el filme, Javier, interpretado por Javier Rey, es un joven científico idealista que, a los veintitantos años cree que conseguirá crear la máquina del tiempo que permita viajar al futuro y al pasado. Tras una vida en común con María (María León), su relación ha perdido la chispa, él se ha vuelto insensible, desatiende a su amor y no percibe la infelicidad de su pareja. Por eso, un día decide volver del futuro para recuperar su amor perdido, revivir la magia que un día los unió y conseguir que María vuelva a ser la chica de la que una vez se enamoró.

Una historia de amor y reencuentros que no les ha resultado fácil rodar. "Ha sido complicado porque es fácil salirse del carril del personaje, pero los directores tenían claro a donde iban. Hemos desnudado nuestra alma para ellos y han confiado en nosotros", asegura Javier. Por su parte, María confiesa que "había que hilar muy fino para no perder al personal y contar lo que pasaba en el momento".
"Me gusta la idea de pensar en la capacidad que tiene cada uno de tomar decisiones, de poder modificar el camino y ver qué está dispuesto a hacer una persona por amor", concluye Javier Rey, que vive un momento profesional redondo gracias a su trabajo en Fariña y Velvet Colección.

El equipo de la película presentó su trabajo en el Festival de Málaga. A la premiere, además de los protagonistas, no faltaron amigos como Michelle Jenner o Tristán Ulloa, el sargento Barrios en Fariña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si quieres saber más de Sin fin, aquí tienes el tráiler de la película:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV