La Doctora Quinn ya tiene relevo

Comparten algo más que su larga melena pelirroja. Jane Seymour es una madre orgullosa de Katherine Flynn, a quien acompañó en su debut en el Festival de Tribeca. Aunque podrían pasar por hermanas, madre e hija comparten la pasión por la interpretación y su trabajo en una organización solidaria.

Nadie diría que les separan 31 años. Jane Seymour, la inolvidable Doctora Quinn, ya ejerce de 'madre de artista' con su primogénita, la actriz Katherine Flynn. La chica, además del pelo de su madre, ha heredado profesión, y ha acudido al Festival de Tribeca TV para presentar su piloto Oversharing. Aunque de momento a Katherine sólo hemos podido verla en películas de serie B y pequeñas colaboraciones en series como Numb3rs o The Office, la actriz está decidida a seguir los pasos de Jane, algo para lo que cuenta con el apoyo de su madre, que comparte en sus redes sociales sus logros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, la actriz de 67 años, que se hizo mundialmente famosa en la década de los 90 con la serie La Doctora Quinn, no ha abandonado su carrera. Su última aparición fue en Jane The Virgin, y acaba de estrenar en televisión la comedia Let's Get Physical. Además, está volcada en su Fundación benéfica Open Hearts, labor en la que cuenta con la ayuda de su hija Katherine, que se encarga de la parte relacionada con las nuevas generaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV