Rafa Nadal 'apadrina' a Alfred y Amaia

A pocos días de su participación en el Festival de Eurovisión, Amaia y Alfred encontraron un hueco en sus apretadas agendas para conocer al tenista Rafa Nadal, que ha confesado en alguna ocasión ser fan de 'OT'.

Si hay alguien que sabe lo que es el éxito y enfrentarse a él, ese es Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Una estrella que los triunfitos Alfred y Amaia conocieron esta mañana en el Real Club de Tenis de Barcelona, donde el tenista entrena de cara al trofeo Conde de Godó.

Durante el encuentro, Nadal les ha confesado ser fan de OT y les ha preguntado por cómo era la vida en la Academia, si fue dura la experiencia y si podían hablar con sus familiares. Tampoco han faltado las referencias a su próximo viaje a Lisboa para representar a España en Eurovisión y lo duro de la promoción.

"Nos conformamos con hacer una actuación con la que estemos satisfechos. Hemos trabajado mucho y la posición al final no depende de nosotros", comentan. Alfred dice que el 'training' con Pablo Cebrián ha sido clave para pulir la melodía y compactar las voces. "Lo que queremos crear es atmósfera melódica que tanto gusta de Tu canción. Tenemos muchas ganas y estamos disfrutando mucho, que es lo más importante", han dicho en OTVisión. El escenario del Altice Arena ya está listo. Está inspirado en la esfera armilar y en el casco de un navío portugués. Rompiendo con la tradición, no tendrá un pantalla de luces LED detrás, a no ser que la puesta en escena de algún país lo reclame, como en el caso de Suecia. Tiene capacidad para 20.000 espectadores, pero sólo 8.300 afortunados podrán ver el espectáculo en directo porque el resto de aforo estará reservado para las 43 delegaciones que participan en el certamen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV