Javier Rey, el chico de moda: "Soy muy feliz"

Su nombre es sinónimo de éxito. Javier Rey triunfa con sus personajes en 'Fariña' y 'Velvet colección', acaba de ganar el premio a Mejor Actor en el Festival de Málaga, y su cara empapela los escaparates de unos conocidos grandes almacenes. Vestido de galán sesentero o de narco de los ochenta, a este actor todo le sienta bien.

Si eres admirador de Javier Rey, este verano puedes vestir como él. El actor ha presentado la campaña Por si acaso de Cortefiel junto a la modelo Martina Klein y Eva González, que va volviendo poco a poco al trabajo tras ser mamá.

Los tres se han puesto a las órdenes del director Kike Maíllo para rodar un fashion film en el que recrean un dilema al que nos enfrentamos todos cuando llegan las vacaciones: ¿Qué me pongo? Esta pregunta y todos los modelitos que metemos en la maleta 'por si acaso', protagonizan un videoclip que el actor disfrutó mucho grabando: "Soy fan de Kike, tenía muchas ganas de trabajar con él. Teníamos que divertirnos mucho haciendo el spot y para mantener eso durante varias jornadas laborales hay que hacer mucho el ganso para que sea de verdad. Hicimos el tonto y me reí mucho con Martina y Eva así que estoy encantado", asegura.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor está en lo más alto. A nivel personal, acaba de ser padre de su primer hijo, y a nivel profesional, convierte en oro todo lo que toca. Su Sito Miñanco de Fariña y Mateo en Velvet Colección atrapan a la audiencia y acaba de ser reconocido como Mejor Actor en el Festival de Málaga por su personaje en la película Sin fin. "Es un gran momento y soy muy feliz. Pero soy feliz por los personajes que interpreto, tengo la fortuna de que sean complejos y me pongan retos como actor. En cuanto al premio de Málaga, más que el galardón al mejor actor, es un premio a una peli chiquitita que llevábamos mucho tiempo intentando sacar adelante".

Logros de los que su familia Velvet no puede estar más orgullosa:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV