Los nuevos proyectos americanos de Ana de Armas

Enlaza una película con otra. Ana de Armas ha presentado su último film en el festival neoyorkino y ya ha confirmado su participación en la nueva película de Danny Boyle, director de 'Slumdog Millionaire'. Se trata de una comedia romántica en la que participará Lily James, de 'Downton Abbey' y el cantante Ed Sheeran.

La actriz cubana sigue dando pasos adelante en su carrera en Hollywood. Ana de Armas, que el año pasado estrenó Blade Runner 2049 junto a Harrison Ford, ha sido una de las actrices que han pasado por el Festival de Tribeca de Nueva York para presentar su último trabajo. La actriz de 'El internado' protagoniza 'Corazón', un drama dirigido por John Hillcoat y coprotagonizado por Demian Bichir que promueve la donación de órganos. En él, interpreta a Elena Ramírez, una joven dominicana que se prostituye para ganarse la vida y mantener a su familia. La chica, enferma del corazón, conoce a un cardiólogo estadounidense que le ofrece la oportunidad de tener un corazón mecánico a través de una operación en el hospital Montefiore del Bronx.

Tras este trabajo, la actriz cubana ya tiene nuevo proyecto: trabajar a las órdenes de Danny Boyle, director de la oscarizada Slumdog Millionaire. Además de Ana, el reparto contará con Lily James (Downton Abbey), Himesh Patel, Kate McKinno o el cantante Ed Sheeran, que vuelve al cine tras su cameo en Bridget Jones' Baby y después de participar en Juego de Tronos. Además, se rumorea que el artista británico hará también la banda sonora de la película.

Ana de Armas, que se mudó a Los Ángeles en 2013 tras divorciarse de Marc Clotet (Física o Química, Amar es para siempre), ha encontrado su hueco en la industria americana, donde ya ha trabajado con estrellas como Keanu Reeves, Robert de Niro, Harrison Ford o Ryan Gosling. A nivel personal, sale con el artista cubano Alejandro Pineiro Bello, con el que suele compartir imágenes románticas en sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤️ @alejandropineirobello

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV