De 'El remedio' de Ana Guerra a la versión en inglés de 'Tu canción' de Alfred y Amaia

El primer single de Ana Guerra, 'El remedio', apuesta ritmos latinos y tiene cierto aire a reggaeton. Mientras, la versión 'british' de 'Tu canción', de Amaia y Alfred, es igual de mágica y romántica que en castellano.

"Si tú me dices que por las noches no pasan las horas, que tienes frío y nadie te acalora, y le tienes miedo a la oscuridad, yo voy corriendo pa'llá". Así empieza el primer single en solitario de Ana Guerra, El remedio. Una versión mejorada del tema que Nabález le compuso en OT para que optara a representarnos en Eurovisión. Más latino, reggaetonero y cañero, promete ser igual o más exitoso que Lo malo, junto a Aitana.

Alfred y Amaia, por su parte, sorprendieron ayer a sus fans con una versión en inglés de Tu canción, con la que quieren ganar el Festival el sábado 12 de mayo. Fue durante el concierto acústico que emitió la web de RTVE, Amaia, Alfred y Amigos, en el que estuvieron invitados Love of lesbian y Zahara, entre otros. Solo unos privilegiados, 120, pudieron ver el estreno en directo, pero el tema fue trending topic con el hastag #AmaiaAlfredAmigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV