Michelle Jenner cambia 'La Catedral del Mar' por las playas de Formentera

A punto de estrenar la serie épica 'La Catedral del Mar' (Antena 3 y Netflix), Michelle Jenner aparece así de sonriente en el nuevo anuncio de Estrella Damm, que se ha grabado en Formentera.

Estrella Damm vuelve a Formentera para rodar su décima campaña Mediterráneamente. En esta ocasión, los actores Oriol Pla y Michelle Jenner se ponen a las órdenes de Dani de la Torre, y con Oriol Villar como director creativo. El resultado del rodaje, que ya ha comenzado y que se alargará durante toda la semana en la isla pitiusa, podrá verse a principios de junio. En 2009 nacía el concepto Mediterráneamente con Formentera, la primera campaña de Estrella Damm que ponía en valor el estilo de vida mediterráneo. El grupo de música sueco Billie The Vision & The Dancers con Summercat ponía ritmo a la historia de un joven que, durante su divertida estancia, asistía a algunos conciertos que los suecos daban en la isla. Y en la campaña del año pasado, el actor de Juego de tronos Peter Dinklage se ponía a las órdenes de Goya Raúl Arévalo para el cortometraje de la campaña Mediterráneamente La vida nuestra.

Ahora es Michelle Jenner quien protagoniza el anuncio y, como vemos en la imagen, aparece de fiesta junto a unos amigos. La elección de la actriz es muy acertada ya que próximamente la veremos en Antena 3 como parte del reparto de La Catedral del Mar. Intepretará a Mar Estanyol, pupila de Arnau. La peste se llevó a sus padres y la dejó huérfana con apenas 11 años. Inteligente y despierta desde niña, su vida cambió cuando se cruzó con Arnau, que la acogió en su casa y le dio la familia que nunca tuvo. Valiente y generosa, vive en secreto su auténtico amor mientras rechaza una y otra vez a los posibles pretendientes que reclaman su mano. Su vida se trunca cuando es víctima de la codicia y los celos de la esposa de Arnau, Elionor. Aislada de todos, sufrirá en silencio el distanciamiento del hombre más importante de su vida, Arnau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV