Salma Hayek ficha por Amazon

La mexicana se estrena como protagonista en televisión con la nueva serie cómica que prepara Amazon Prime Video. Producida y dirigida por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga'), la ficción estará ambientada en Londres y Salma Hayek interpretará a una embajadora.

Antes de saltar a la fama había trabajado en telenovelas mexicanas y, después de ser mundialmente conocida, apareció en algunos capítulos de series como Betty la Fea y Rockefeller Plaza. Ahora, Salma Hayek se sube al carro de la tele por internet encabezando el reparto de la nueva serie que prepara Amazon. La comedia tendrá en sello de Paul Feig, director de películas como La boda de mi mejor amiga o Cazafantasmas, y las series The Office y Freaks and Geeks y transcurrirá dentro de un ambiente de diplomacia internacional. Aunque de momento el proyecto sólo ha dado sus primeros pasos, según el blog estadounidense especializado Deadline, la serie estará ambientada en Londres y la actriz mexicana interpretará a una embajadora. Además, el guión correrá a cargo de Patty Breen, responsable de Divorce, de HBO.

Pero la contribución de Salma no acaba ahí. La mexicana también será productora ejecutiva del proyecto junto a su socio Pepe Tamez, de Ventanarosa Productions. No es la primera vez que la actriz ejerce de productora de sus proyectos, ya que su nombre también estaba detrás de Betty la Fea, exitosa telenovela que protagonizó América Ferrera y en la que ella tuvo una pequeña colaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV