La absurda polémica sobre Aitana, de 'OT'

Aitana, de 'OT', ha pasado unos días en Los Ángeles preparando su primer disco en solitario y aprovechó unos momentos de relax para marcharse a la playa y hacerse una fotos en biquini. Todo muy normal si no fuera porque algunos usuarios de instagram la acusaron de promover "la delgadez extrema y los trastornos alimentarios". Os mostramos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos…

Segunda finalista de OT, Aitana está volcada en la preparación de su primer trabajo en solitario y se marchó unos días a Los Ángeles para ir perfilando cómo será. Allí, aprovechó el poco tiempo libre que tenía para tomar el sol en la playa, darse un chapuzón y subir algunos fotos en biquini a instagram. Hasta ahí todo normal si no fuera porque algunos se dedicaron a insultarla por redes sociales y acusarla de fomentar la anorexia.

Una polémica absurda porque la cantante, además de lucir una figura estupenda y 'sana', se caracterizó en la academia por comer mucho y bien.

Todos sus compañeros del concurso salieron en tromba a defenderla, sobre todo su mejor amigo Cepeda, que publicó lo siguiente en su twitter:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sobre su primer disco, apenas sabemos detalles. El éxito de Lo malo, junto a Ana Guerra, ya es uno de los himnos del concurso de La 1, y parece que Arde será su primer single, pero con una nueva versión: "La hizo Pazo Salazar y es increíble. Me emocioné mucho cuando la escuché. ¡Es más épica!". La duda ahora es cómo será este trabajo, si más pop, con aires latinos, con toques electrónicos…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV