La absurda polémica sobre Aitana, de 'OT'

Aitana, de 'OT', ha pasado unos días en Los Ángeles preparando su primer disco en solitario y aprovechó unos momentos de relax para marcharse a la playa y hacerse una fotos en biquini. Todo muy normal si no fuera porque algunos usuarios de instagram la acusaron de promover "la delgadez extrema y los trastornos alimentarios". Os mostramos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos…

Segunda finalista de OT, Aitana está volcada en la preparación de su primer trabajo en solitario y se marchó unos días a Los Ángeles para ir perfilando cómo será. Allí, aprovechó el poco tiempo libre que tenía para tomar el sol en la playa, darse un chapuzón y subir algunos fotos en biquini a instagram. Hasta ahí todo normal si no fuera porque algunos se dedicaron a insultarla por redes sociales y acusarla de fomentar la anorexia.

Una polémica absurda porque la cantante, además de lucir una figura estupenda y 'sana', se caracterizó en la academia por comer mucho y bien.

Todos sus compañeros del concurso salieron en tromba a defenderla, sobre todo su mejor amigo Cepeda, que publicó lo siguiente en su twitter:

Sobre su primer disco, apenas sabemos detalles. El éxito de Lo malo, junto a Ana Guerra, ya es uno de los himnos del concurso de La 1, y parece que Arde será su primer single, pero con una nueva versión: "La hizo Pazo Salazar y es increíble. Me emocioné mucho cuando la escuché. ¡Es más épica!". La duda ahora es cómo será este trabajo, si más pop, con aires latinos, con toques electrónicos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV