Ryan Reynolds, seducido por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ya tiene un nuevo aficionado. El marido de Blake Lively ('Gossip Girl') aprovechó su estancia en la capital española para 'fichar' por el club merengue. Junto a su compañero Josh Brolin, Ryan Reynolds saltó al césped del Bernabéu y bajó al vestuario, donde le puso ojitos a la foto de Cristiano.

Llegan refuerzos al equipo de Zinedine Zidane. Eso al menos es lo que ha escrito en un perfecto español el actor Ryan Reynolds tras visitar el estadio del Real Madrid. Con su propia camiseta del club blanco y acompañado por Josh Brolin, su compañero de reparto en Deadpool 2, el actor disfrutó sintiéndose futbolista por un día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque según se encargó de aclarar después, su corazón (futbolístico) pertenece al Vancouver Whitecaps FC, el equipo de la localidad canadiense en la que nació. Esto no ha impedido que disfrute pisando el césped del coliseo merengue y visitando todos sus rincones, incluido el vestuario. Allí es donde ha dejado claro quién es para él el número uno. Sentado junto a una foto de Cristiano Ronaldo, el actor de Linterna verde o Enterrado le puso 'ojitos' al portugués

Pero sin duda las piernas que más le gustan no son las del astro luso sino las de Blake Lively, madre de sus dos hijas, James e Inés. La actriz que interpretó a Serena en Gossip Girl consiguió hacerle volver a pasar por el altar tras su divorcio de Scarlett Johansson, y desde entonces viven felices y comen perdices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV