Disney lleva a la tele la vida de Julio Iglesias

Tras el éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, ahora es el turno de Julio Iglesias. Disney ha adquirido los derechos de 'Secretos confesables', la biografía del cantante que escribió su antiguo representante, Alfredo Fraile, para convertirla en una ficción. La veras, y lo sabes.

Sus orígenes en el mundo de la canción quedaron plasmados en la película La vida sigue igual, y ahora podremos ver su época de oro en forma de serie. Disney Media Distribution Latin America ha comprado los derechos de Secretos confesables, las memorias que publicó en 2014 Alfredo Fraile, quien fue representante de Julio Iglesias, para convertirlo en una ficción de 13 capítulos.

La relación de uno de nuestros cantantes más internacionales con su ex representante empezó una vez que su carrera como portero del Real Madrid se vio truncada en 1963 tras sufrir un accidente de tráfico. Entonces, Julio Iglesias redirigió su vida hacia la canción, con Fraile a su lado y juntos trabajaron durante 15 años en los que el cantante vendió cientos de millones de discos en 14 idiomas en todo el mundo. Las más de 600 páginas de este libro, que cuenta aspectos de la vida personal del cantante como la relación con sus hijos y con las mujeres, seguro que dan para mucho y se convertirán en la base de la serie que Disney coproducirá en Miami junto a la compañía Cinemat.

Esta nueva ficción sobre un cantante llega después del éxito que está obteniendo en Netflix la serie sobre el mexicano Luis Miguel. Antes de él, otros artistas como Juan Gabriel (Telemundo, 2015) y el cantante de rancheras mexicano José Alfredo Jiménez, vieron su vida por capítulos también de la mano de Disney. Además, la compañía está preparando una ficción sobre Diego Armando Maradona, que verá la luz en Amazon Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV