El romántico regalo de aniversario de Eva Longoria

'Baby Bastón', su primer hijo, va a ser el mejor regalo para Eva Longoria, pero su marido quiso celebrar sus dos años de matrimonio con una sorpresa. La actriz, con un embarazo muy avanzado, compartió en las redes el detalle romántico. ¿Será su última imagen antes de ser mamá?

La cuenta atrás ha comenzado y Eva Longoria vive la dulce espera con una sobredosis de romanticismo. La actriz de Mujeres desesperadas y productora de Grand Hotel, celebró el día 21 su segundo aniversario de boda con Pepe Bastón recibiendo un regalo que no dudó en compartir con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¡Mi maravilloso marido me mandó estas preciosas flores y yo le voy a dar un bebé! Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe y rezo para tengamos 50 años más de bendiciones, muchas risas y felicidad sin fin. ¡Feliz aniversario amor mío!", escribió la actriz. Eso sí, lo hizo con dos días de retraso ya que, como ella misma confesó, estaba demasiado dormida como para compartirlo.

La actriz, que a mediados de abril recibió su estrella en el Paseo de la Fama y aseguró que sería su último acto público antes de dar a luz, cuenta los días para ser mamá. No hay más que ver su prominente barriguita para saber que 'Baby Bastón', como llama a su bebé, está a punto de llegar a la vida de Eva. La actriz sale de cuentas a principios de junio y se despedirá de una silueta premamá de la que ha presumido durante los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV