La escapada rural de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La distancia no es el olvido. Aunque Sara Carbonero vive en Oporto e Isabel Jiménez en Madrid, buscan tiempo para verse. Esta vez han disfrutado de un fin de semana rural en Navalacruz, el pueblo de Íker Casillas. ¿Quieres verlas en versión campestre?

Son amigas, ex compañeras de trabajo y socias en la web de moda Slow love. A pesar de estar separadas por unos quinientos kilómetros, Sara Carbonero e Isabel Jiménez buscan tiempo para estar juntas. La última escapada que han compartido en sus redes sociales es a Navalacruz, el pequeño pueblo de Ávila en el que Íker Casillas tiene una casa. Aprovechando las fiestas de la localidad, las dos parejas disfrutaron de un fin de semana rural en el que no faltó la música ochentera y los aperitivos con las amigas de siempre.

La periodista de Informativos Telecinco tendrá que conformarse con vivir 'fines de semana 10' con la periodista deportiva ya que, de momento, el matrimonio Casillas-Carbonero se queda un año más en Oporto. Aunque el futbolista terminaba su contrato con el club portugués, finalmente ha renovado por una temporada más, por lo que la familia no tendrá que organizar una mudanza. Mientras, Sara disfruta de la ciudad que le ha cautivado y de escapadas con amigos que le sirven para desconectar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV