'La vida a palos' de Aitor Luna

El protagonista de 'La Catedral del Mar', en Antena 3, ya está con los ensayos de 'La vida a palos', la obra dirigida por Carlota Ferrer con el mundo del flamenco como escenario, sobre el reencuentro de un padre y un hijo.

Hace unas semanas Imanol Arias confirmaba en rueda de prensa que, debido a que se sumaría a una gran producción audiovisual, su hijo Jon no podría estar en La vida a palos. Y ya sabemos quién será su sustituto… ¡Aitor Luna! El protagonista de La Catedral del Mar se incorpora a la obra junto a Guadalupe Lancho, que viene de representar en México El hombre de La Mancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Imanol "nadie se va del teatro ni vuelve a él. El teatro siempre está ahí. Hay ocasiones en las que puedes realizar un trabajo muy continuado y ocasiones en las que tienes que sustituirlo o aparcarlo. Te conviertes más en espectador que en perteneciente".

La vida a palos es un texto de Pedro Atienza y José Manuel Mora, y fue el mismo Atienza quién le entregó los textos: "Esta obra es un legado, un testamento que me deja un autor, un amigo. He tardado mucho en comprenderlo y en buscarle una solución dramática para que fuera una pieza ese texto, pues no tenía una estructura dramática en sí. Sin tener ni idea de cómo afrontarlo, sí que tenía una enorme sensación de responsabilidad de cumplir lo que se me pidió que prometiera: hacerme cargo de ese texto y ese legado".

Se estrenará el próximo 28 de junio en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao, llegando a los Teatros del Canal de Madrid, donde se presentará del 5 al 24 de julio. Durante agosto y septiembre se presentará en Argentina y Uruguay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV