Eleni Foureira y Netta, duelo de divas eurovisivas en las fiestas del Orgullo

La israelí pondrá a los madrileños a bailar al ritmo de 'Toy', mientras que su contrincante en Eurovisión, la chipriota Elena Foureira elevará la temperatura con su 'Fuego'. Ambas protagonizan las actuaciones estrella de las celebraciones del Orgullo Gay 2018.

Netta y Eleni se volverán a ver las caras un mes después de Eurovisión, aunque esta vez son colegas y no rivales. La cantante israelí será la primera en subirse al escenario de las fiestas del Orgullo el próximo viernes 6 de julio a las 23:30 horas en el teatro Barceló, cuando entone Toy, un himno contra la intolerancia y el bullying que ha despertado el fervor de la comunidad gay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos días después hará lo mismo Eleni Foureira, la representante de Chipre y una de las favoritas en todas las quinielas previas. La cantante, apodada la 'Beyoncé mediterránea' quedó en segundo lugar por detrás de Netta pero ha visto como su popularidad se disparaba desde el certamen. La chipriota se subirá al mismo escenario dos días después, el 8 de julio para encender los ánimos a golpe de pelazo y fuego.

Eleni Foureira además de cantante es diseñadora de moda y sale con un futbolista español, el murciano y ex jugador del Sporting, Alberto Botía que actualmente juega en el Olympiakos. Aunque la pareja no se prodiga en público y prefiere mantener su relación lejos de los focos, llevan ya más de un año juntos. Teniendo en cuenta las imágenes que cuelga la propia Eleni en sus redes sociales, estamos seguros que el futbolista está encantado con la belleza interior y exterior de su chica.

View this post on Instagram

Give me sun 🌞

A post shared by Eleni Foureira (@foureira) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV