Sara Carbonero ya está en Rusia para vivir el Mundial

Esta vez no va a pisar el terreno de juego ni su chico estará en el once titular. Sara Carbonero vive el Mundial de Rusia 2018 de otra manera pero con la misma pasión que antes. Ya está en Moscú esperando que el árbitro dé el pitido inicial.

Tras unas vacaciones familiares en Cerdeña, Sara Carbonero ya está lista para vivir la pasión por el fútbol. La periodista va a recordar el mundial de su vida pero esta vez desde la barrera, ya que ni ella lo va a cubrir como periodista, ni su marido, Iker Casillas, está entre los jugadores convocados en la selección española. Aún así, el portero que milita en el Oporto, ha fichado por la cadena mexicana TvAzteca para comentar los encuentros que disputen las selecciones de México y España. Sara le ha acompañado y ya están en Moscú dispuestos a animar a los nuestros.

Su primera parada en el estadio fue en la ceremonia inaugural. Iker Casillas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España, ha presentado el trofeo que ansían todas las selecciones participantes a los aficionados que han asistido al Luzhniki Stadium de Moscú. Después, en el palco, Sara compartió una imagen de su reencuentro con algunos jugadores que hicieron historia en el Mundial de Sudáfrica que España ganó y que nos dejó el beso de la pareja que dio la vuelta al mundo.

"Una foto, muchos recuerdos y emociones", confesaba Sara, a la que vemos en la imagen con su marido; Carles Puyol y su chica, Vanessa Lorenzo, y Xavi Hernández. Aunque en su pasado más reciente Iker y sus dos compañeros en la Roja militaban en equipos rivales, Real Madrid y Barça, conservan una buena relación como puede verse en la foto.

Tras el Mundial, Sara Carbonero y su familia podrán disfrutar de unas cortas vacaciones antes de que Iker se incorpore de nuevo a la disciplina del Oporto, club en el que milita y por el que ha renovado por una nueva temporada. De esta manera, Sara evita la mudanza a otro país y continúa disfrutando de los encantos de la ciudad portuguesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV