El show de Maradona en el Mundial de Rusia: ¡Cómo está El Pelusa…!

Animoso, eufórico, desatado, en trance, dormido, desbocado, pendenciero y, finalmente, casi desmayado. Así acabó Diego Armando Maradona tras ver en directo el encuentro del Mundial en el que su selección se clasificó para octavos en los últimos minutos. Genio y figura El Pelusa.

Como en su época de futbolista, Diego Armando Maradona es todo pasión ahora como aficionado. La leyenda del Nápoles y de Argentina se encuentra en Rusia viviendo el Mundial de su selección y en el partido de anoche frente a Nigeria pasó por todos los estados posibles.

Con el primer gol, de Leo Messi, su sucesor, entró en trance para euforia de los aficionados.

Y como los minutos pasaban lentos, aprovechó incluso para marcarse un baile con una aficionada de Nigeria, el rival de su Argentina.

También se echó una cabezada cuando el choque se puso aburrido…

Y llegó la segunda parte, y de nuevo los nervios y la pasión de Diego en la grada.

Y cuando parecía que estaba todo perdido tras el gol del empate de Nigeria que dejaba fuera del Mundial a Argentina, llegó el golazo de Marcos Rojo en los minutos finales. Éxtasis, su equipo en octavos, y malos modos contra sus críticos.

Acabado el partido y con la tranquilidad de haber ganado, El Pelusa se vino abajo… Parecía cansado, si no algo peor, y sus guardaespaldas tuvieron que llevárselo para que descansara. Unas imágenes tristes, que esperemos que no se vuelvan a repetir…

Para despedir el reportaje con un poco de humor, el mejor 'meme' de su show ayer. ¡Ánimo Diego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV