Pilar Rubio comienza las vacaciones presumiendo de tipazo en bikini

Ha superado el último reto de la temporada en el programa de Pablo Motos, y también el de la operación bikini. Pilar Rubio ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones y nos ha dejado sin palabras luciendo cuerpo cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo.

Nadie diría que ha tenido tres hijos en cuatro años. Pilar Rubio despide el curso con todas las asignaturas aprobadas, tanto en la tele como en casa. La presentadora terminó la última colaboración de la temporada en El Hormiguero con la felicitación del jefe tras demostrar su puntería con el tirachinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El globo reventó y dejó a los espectadores sorprendidos, tanto como cuando hemos visto su primera imagen del verano en bikini. Mientras su chico, Sergio Ramos, defiende los colores de la selección española en Rusia, Pilar aprovecha para tomar el sol en la piscina. En su cuerpo, ni rastro de su reciente embarazo ni un gramo de grasa.

Según ella, el secreto para tener ese cuerpo está en no dormir, algo que, según asegura, "te consume". "Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta. Hasta que llegue eso, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto", publicó en su perfil de Instagram junto a un pormenorizado relato de cómo es un día en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV