Guía práctica de cómo salvar a un pajarillo, por Luis Cepeda

El momento tierno del día lo protagonizó Cepeda, que mostró -y enseñó- a sus miles de seguidores de Instagram cómo salvar a un pajarito que ha caído al suelo por un golpe de calor. 

Luis Cepeda se ganó ayer unos cuantos elogios por redes sociales, después de que mostrara en Instagram cómo salvaba a un pajarito -él dijo que era una pequeña golondrina, pero en realidad era un vencejo-. De paso, aprovechó para explicar paso a paso qué hacer cuando te encuentras a un animal en estas circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bueno de Cepeda diagnosticó que el pajarito había caído al suelo por un golpe de calor, puso foto del momento y después publicó otra instantánea indicando cómo había que coger al animal.

El siguiente paso para reanimar al vencejo, siempre según el triunfito, es ponerlo debajo de un grifo para intentar que beba algo de agua para que se refresque. Importante: el grifo apenas hay que abrirlo, lo suficiente para que caigan unas gotitas.

El último paso, el más emocionante, es ponerlo en un lugar alto y dejar que por sí solo retome el vuelo. "Ahí vas, a tu ritmo. ¡Adiós!", fue la despedida de Cepeda a su fugaz amigo antes de que siguiera su camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV