Joaquín Cortés carga contra Paula Echevarría: "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de tí ahora"

Paula Echevarría aseguró en una entrevista que compararla con Dulceida es como "comparar a Dios con un gitano". Joaquín Cortés, compañero de su ex David Bustamante en 'Bailando con las estrellas', se ha encendido y le ha llamado de todo menos bonita.

Menuda se ha liado en las redes sociales. Todo comenzó cuando Paula Echevarría respondió lo siguiente en el transcurso de una entrevista concedida a la agencia EFE: "Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella. Es como comparar a Dios con un gitano". Sus palabras pronto tuvieron respuesta en Joaquín Cortés, un bailaor orgulloso de pertenecer a esta etnia: "Me acaban de pasar esta información de Paula Echevarría y al principio pensé que era un error y que no había sido ella dueña de esas palabras, pero me equivocaba", comenzó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni siquiera conoces... Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de tí ahora. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños/as que te siguen, no hay derecho", continuó Joaquín.

#paulaechevarriaverguenza es el hashtag que ha utilizado el artista para referirse a la actriz de Los nuestros, que terminó la discusión con una reflexión: "Los personajes públicos debemos de intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada...Tu no eliges en qué país naces, en qué cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano...Así que ante todo RESPETO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento la actriz no se ha pronunciado sobre la polémica y se ha limitado a colgar en sus redes sociales fotos sobre su día a día, entrenamientos o estilismos. Aunque seguro que no le habrá sentado nada bien y le habrá amargado el principio de sus vacaciones. ¿Qué opinará David Bustamante, ex marido de la actriz y compañero de Joaquín Cortés en Bailando con las estrellas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV