Nos vamos de boda con David Bisbal, Carles Francino y Laura Sánchez

Con la llegada del buen tiempo muchas parejas se animan a pasar por el altar. El triunfito David Bisbal se ha casado con la modelo Rosanna Zanetti mientras que Carles Francino le ha prometido amor eterno a la cantante Izah. Laura Sánchez y David Ascanio, pareja en 'A Bailar!', también son ya marido y mujer.

Muchos de nuestros famosos han comenzado las vacaciones y aprovechan la ausencia de compromisos profesionales para pasar por altar. Ese ha sido el caso de tres estrellas de la tele, que le han dado el sí, quiero a sus parejas el primer fin de semana de julio.

El triunfito David Bisbal se ha casado por sorpresa con la modelo venezolana Rosanna Zanetti en la localidad segoviana de Ayllón. La pareja ha conseguido esquivar a los medios de comunicación y, una vez convertidos en matrimonio, han anunciado la buena nueva en sus redes sociales.

La novia, que en su gran día lució un vestido de Pronovias, acompañaba otra imagen de la boda con el texto "Sr. & Sra. Bisbal" acompañado de un corazón y un texto de la carta del apóstol San Pablo a los Corintios.

View this post on Instagram

Somebody just got wifed 💍 🎥 @merinecsz

A post shared by izah (@izahblues) on

Pero no han sido los únicos. Carles Francino ha contraído matrimonio con la cantante de soul Izah en el Castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona). A la salida de la capilla el protagonista de series como Los nuestros, Víctor Ros o Sé quién eres, cargó con su flamante mujer en brazos. Después, le dedicaba esta romántica declaración de amor: "Pocas cosas tienen sentido en la vida...Todos los que estuvisteis, los que no, todos los que habéis participado y sonreído, #gracias ...También me he casado con vosotros...Y a ti, qué quieres que te diga a ti...Estoy a tus pies. Para sujetarte, para refugiarme, para morirme..."

Los últimos en sellar su amor con papeles son la modelo y actriz Laura Sánchez y el cantante David Ascanio. La pareja ha elegido Tenerife, la tierra del novio, para celebrar una boda al lado del mar que es el broche de oro a la relación de esta pareja de guapos a los que vimos mover las caderas en el concurso de Antena 3 A Bailar!. Aunque es la primera boda para la modelo y actriz de series como La fuga o Los hombres de Paco, Laura es madre de Naia, una niña de 11 años fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV